¿Cuánto dura la sesión?
Estas sesiones tienen una duración aproximada de una hora para que podamos ir a tu ritmo y a la vez cambiar de espacios, dentro de una misma locación.
¿Cómo será la sesión?
En estas sesiones afloran las emociones hacia tu bebé y tu pareja. La idea es que sea un espacio de encuentro con la plenitud, la ilusión del bebé en camino.
Muchas veces las embarazadas o sus parejas llevan una sesión fluida, llena de situaciones espontáneas, pero no hay problema si eres más tímida (o). Con unas pocas orientaciones te ayudaré a estar cómoda y a conseguir bonitos resultados. Yo guardaré la distancia necesaria para no invadirte y respetar tu ritmo, a la vez que apoyo con algunas sugerencias e ideas.
¿Dónde?
Los espacios al aire libre y con luz natural suelen ser mi opción favorita porque en ellos se crea una bonita atmosfera. Puede ser en contacto con la naturaleza, en un parque, playa, en la ciudad o un pueblo.
Si prefieres las fotos en espacios más íntimos, por alguna limitación no puedes desplazarte mucho o el clima no ayuda, puedo trasladarme hasta tu casa y hacer la sesión con un backing (como en un estudio) o utilizando algunos espacios de tu hogar.
¿Cómo prepararte?
Antes de cada sesión y según el lugar que escojas, te haré sugerencias para seleccionar el vestuario y algunos elementos que podemos incorporar en las fotografías como ropita de tu bebé, letras con las iniciales de su nombre, algún peluche o juguete.
Pero lo más importante es que te sientas cómoda y a gusto con el espacio y el vestuario seleccionado.
También te dejaré saber algunas consideraciones para preparar tu imagen general y te sientas a gusto.
¿Cuándo es el mejor momento?
Generalmente a partir del sexto mes, ya podemos disfrutar de una bonita imagen para fotografiar la vida en camino.
Es bueno contemplar que mientras menos avanzado esté el embarazo, tendrás más energía y facilidad para moverte, así que evita dejarlo para el final.